viernes, 22 de mayo de 2009

For no one

Pese a la poca afluencia de público (1 y por encargo), sigo acá...
Debería encontrar un buen agente de prensa que promocione este lugar.
De todos modos escribo para mi o para la posteridad, aunque esto suene rídiculo. No es que voy a transmitir grandes enseñanzas para las generaciones venideras. Y muchos menos por acá...
Pero si este soporte perdura en el tiempo, algún día (dentro de muchos años y cuando no me encuentren para acusarme de nada) espero que los míos puedan leer esta especie de "diario" privado / publico.
Muchos se sorprenderán. A otros les cerrará tanto mi vida. Podrán entender, finalmente, porque durante años lloré tanto.
Insisto también con la escritura (muy desordenada, por cierto, como mi vida) porque me sobra el tiempo. No porque me guste escribir sobre cosas mías. Me sobra todo el tiempo que le he dedicado en mails y mensajes de texto.
Es que todos los días desde que nos conocimos, me encargué de expresarle mi amor de las maneras que estaban a mi alcance. Llamados, mails y mensajes (que me pedía expresamente y después se nos hicieron una grata costumbre) que ella leía todas las noches antes de dormir. Muchos, cerca de 30.
Hasta que un día, no hace mucho tiempo, decidió que no quería más no tenerme a tantos kilómetros de distancia. Ya no le bastaba verme 4, 5 o 6 veces al año. A mi tampoco, pero no podía hacer nada. Y prefería mil veces ese sacrificio, a que me eche así de su vida. Porque amigas, amigas, me he jurado que nunca.

6 comentarios:

  1. señorita caro: le puedo decir algo? del desamor, del dolor y de la bronca se sale. tómelos como estados transitivos. puntos por los que debe pasar. pero no los afinque en el banner de su blog. su escritura es una forma de creación, que si bien puede salir de esos sentimientos, nunca, pero nunca, debe anclarse en ellos. conjurelos, pero no los cristalice en una pantalla. conjurelos para que pueda crear a partir de ellos y que no la destruyan.
    las mejores historias de amor son las mejores historias de desamor y la clave del Ave Fenix es la posibilidad de resurgir de sus cenizas.
    vamos caro! llore por aqui si lo que ud necesita es hacer catarsis, pero no se quede en el dolor mismo por el dolor mismo. es un barro del cuel es muy dificil salir.
    salutes

    ResponderEliminar
  2. Si puedo plasmar mis sentimientos acá es pq ya no duelen tanto. Igual tiene ud razón, seguramente cambie el banner.
    ¿Quiere que le sea franca? Este es el típico blog que yo nunca leería. Las historias de los otros son para escucharlas café mediante.. Y no para pasarlas por el frío tamiz de las pantallas.
    Mis agradecimientos hacia ud. son por partida doble: por pasar y por leer!!

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta su forma de expresarse. Me cae mejor acá que como comentadora (chiste!!!),
    Saludos...

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Hermoso su espacio, de veras... Hermoso.

    ResponderEliminar
  5. Ana: Me alegro que le guste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estuve rato leyendo tu blog (¿o su blog? ¿es condicion tratarla de usted?), con esto de las "vacaciones" por la gripe... Me encantó. Soy de poco comentar y mucho leer. Gracias por compartirte. Saludos desde Córdoba...Marce.

    ResponderEliminar