sábado, 30 de mayo de 2009

Y ahora de qué me disfrazo?

Ya no sé bien que ponerme para salir a la calle. Vivo pasando desapercibida. Y no hablo de la ropa sino de mi actitud.
Quiero que mi presencia se note, pisar fuerte, animarme a decir lo que se me antoje (desde las cosas más lindas hastas las mejores insolencias) y sin embargo, me boicoteo y nadie repara en que estoy ahí en ese momento.
Cuando me descubren, si es que logran descubrirme, si es que permito que me descubran.. Puedo llegar hasta ser agradable (a veces...).
Mientras tanto camino entre la gente y nadie me nota... Y hasta me chocan!!! Y ahi se dan cuenta que hay otro ser que existe y que fue brutalmente atropellado.
Alguna vez alguien me dijo ante este mismo reclamo.. "¿Y vos te viste cómo andas por la vida?"...
Y ahi entendí que sí, que tenia una actitud de mierda.. Que no se puede pretender no pasar desapercibida si caminas por las calles con anteojos oscuros, auriculares en los oídos y mirando hacia la nada...
Y aunque técnica no me falta, todavía no me llegó el bendito momento de la práctica. Sé todo lo que no debo hacer.. Sé perfectamente cómo comportarme.. Sin embargo, llegado el momento, no me animo a nada.. Y aunque muchas veces parezca pedante, es sólo mi timidez que me coloca escalones más abajo.

7 comentarios:

  1. Ojalá pueda cambiar su actitud, así pueda encontrar lo que busca o alguien la encuentre a Ud.

    No es gran cosa, pero si quiere pase por mi blog que no muerdo...

    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Ana: Yo tb espero lo mismo. Pero más q cambiar la actitud, ser capaz de decir lo que se me antoja (sin molestar a nadie, claro).
    Pase por sus blogs.. Y sé que perro que ladra no muerde.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jajjajaa, yo ladro mucho no¡¡?? Pero claro que no muerdo!! Y menos a Ud. que ahora estoy entendiéndola, conociéndola un poquitito.
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Caro: le cuento algo que hice una vez y me encantó. Fui al cumpleaños de una amiga y me puse una camisita con una linda corbata negra que la misma amiga me regaló. Me daba verguenza hacerlo, pero sentía que debía hacerlo. la corbata causó sensación entre los presentes. DE ahi en más, me importa un bledo y juego mucho con la ropa.
    animese, la ropa es algo lúdico

    ResponderEliminar
  5. Talita: ¿Le parece? Es que mi problema no es de vestuario.. Me mata la timidez!! ¿Me imagina, entonces, llamando la atención con la ropa?

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  6. Caro: eso!!! rompa la timidez. Juegue con la ropa!!!

    ResponderEliminar
  7. Talita: Si ud dice que le ha dado resultados.. Aggiornaré mi ropa, entonces, a ver que pasa. Después le cuento.

    Saludos

    ResponderEliminar