martes, 30 de junio de 2009

Tiempos modernos

Si no nos podemos ver...
Si no nos podemos tocar...
Si no nos podemos besar...
Si no nos podemos acariciar...
Si no nos podemos abrazar...

Menos mal que...
Para vernos por foto o cam
Para tocarnos a la distancia
Para mandar besos cibernéticos
Para acariciar (se)
Para enviar cálidos abrazos virtuales...
Existe internet.

Y me asombra estar diciendo esto en este momento pero, ante tanto encierro voluntario e involuntario... ¿Qué seria de nuestra incomunicación sin este aparatito?
¿Debería agradecerle al gran país del norte por esta nueva forma de incomunicación?
Ni ebria ni dormida...

Pero... ¿Qué sería de nosotros si los compatriotas de Michael Jackson no hubiesen inventado esta manera de incomunicacíón tan interesante?
Nos besaríamos más... Maldita internet!!!
Volvé, Roberto, te perdonamos...

21 comentarios:

  1. El único peligro para mí es creer que puede reemplazar otras formas de comunicación que siempre necesitaremos.
    Si suma, ok. Si reemplaza o sustituye o ilusiona o impide... vamos mal.
    beso

    ResponderEliminar
  2. Caramba, me hizo acordar de mi vida antes del año 2000.

    No tenía celular, no sabía encender una computadora, no poseía tarjeta de crédito, ni teléfono fijo, ni novia que me llamara.

    Ah, pero qué felices éramos cuando se enredaba la cinta de un cassette!

    Y en cambio ahora, ya no se ve ni una parejita de adolescentes contra un cartel de Claro.

    ResponderEliminar
  3. sabe? yo celebro internet
    pero reconozco sus abusos! muchos.
    sin embargo, me cae simpática.
    salutes

    ResponderEliminar
  4. Le pido disculpas de antemano, pero es que tengo los ovarios hinchados de echarle las culpas a internet, a la posmodernidad, antes era la televisión o la música rock, qué se yo.

    Si hay tanto para dar, ¿qué esperamos para apagar la maldita PC y salir a repartir toda esa riqueza?

    Si nos la pasábamos fenómeno sin tanta tecnología, ¿por qué nos paralizamos delante del último plasma de 5000 pulgadas, en vez de salir a besuquear damas desprevenidas a la vuelta de la esquina?

    Es la nueva excusa, el último suspiro de la moda.

    (Bueno, ya está, no vengo más)

    ResponderEliminar
  5. Caro, yo en esta la banco a Fer, tiene razón.
    El problema no son los instrumentos, sino como los usamos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Neptuno:
    Todo puede reemplazarse.. Solo que en algunos casos, el reemplazo no resulta tan placentero..
    Beso para ud.

    Fer:
    Y sin playstation... Qué épocas aquellas de la rayuela y el elástico.. Y de los bares con teléfono en las mesas!!

    Talita:
    A mi también me cae simpática.
    Saludos

    Compañera:
    Se me retobó!!! Yo tb tengo mis ovarios hinchados.
    Apaguemos la maldita PC y besémonos más!!!
    Disculpe, voy por las damas desprevenidas...
    Vuelva.. No me deje sola.

    Pili:
    Usemos y abusemos de los intrumentos. Puede ser muy divertido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Mire, Caro, yo no se lo digo "de onda", se lo digo de perdedora, nomás.

    Si tiene los ovarios hinchados, puede hacer lo siguiente:

    Botón Inicio, Apagar Equipo, Apagar.

    Luego desenchufa, busca el empaque (si lo guardó) y mete todo en la caja.

    Se busca una buena casa de remates.

    Con la plata del remate, se toma un micro a Cafayate, o bien, con esa plata, se toma el bondi a Mar del Plata.

    Opciones, pfff, hay a rolete.

    Por ejemplo, se pueda dar un gran banquete.

    Y de no, botón Inicio, Apagar Equipo, Reiniciar.

    ¿Quién se lo puede reprochar?

    Si decide darle al botón Suspender, probablemente sea lo mejor que puede hacer.

    O bien apague el monitor, y salga a dar un paseo en ciclomotor.

    Pero no venga después a reclamar que a la vuelta de la esquina hay otro cibercafé, o un locutorio.

    ¿No es acaso que las miradas se sostienen con el silencio?

    ResponderEliminar
  8. Fer:
    Simplemente hice el planteo sobre un tema. Lo cierto es que uso a diario este aparatito para gran cantidad de actividades (entre ellas trabajar).
    Podría irme al Bolsón a plantar cebada para fabricar cerveza y de paso, hacer dulce de melocotón.
    Lo único importatente de todo lo que escribí es que la gente debe besarse más...
    Y si claro, las miradas se sostienen con en silencio... Y las palabras con las acciones...
    Que tenga un buen día.
    Virtuales saludos para ud!

    ResponderEliminar
  9. Jajjaa, no puedo hacer más que reirme... O mejor dicho sí...
    Me encanta esta protesta en forma de poema... Digo, qué impotencia no? A veces eso que da internet del querer y no poder, del desear y no tener... Sin embargo "a mi también me cae simpática" Muy bueno... Estuviste de diez...jajja...

    ResponderEliminar
  10. Karenina:
    Estaba hablando de algo serio y ud se me rie!!
    No puedo ser seria, che...
    Manga de desacataos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Saludos Caro... Es muy serio lo que Ud. dice. Por eso me rio...
    Me rio en los velorios y cuando se habla de cosas serias....

    ResponderEliminar
  12. Karenina:
    Ud es muy jocosa, entonces.
    Fer me pelea, ud se me rie. Voy a necesitar años de terapia para poder sobrellevar todo esto...
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Oiga, ¿yo la estoy peleando, Caro?

    Usted planteó un tema y yo le presenté discusión.

    Estas cosas en la vida real nunca pasan!

    ResponderEliminar
  14. Estimada Fer:
    La vida misma es Gran Hermano.. Que me está diciendo.. El resto no existe..
    Recuerde que alguna vez se lo dije.. Solo somos atomos y materia..
    Es cierto ud no pelea, discute con altura.. y a mi eso, me encanta..
    Sigame que no la voy a defraudar.
    Saludos invernales de dedos entumecidos

    ResponderEliminar
  15. Jjajaa, obvio que soy muy jocosa! Me pasó algo peor que a Ud. y sólo me río... Me voy a quedar llorando porque Indiana Jones no me dio bola?? ajjajaja

    ResponderEliminar
  16. Aparte si el resto no existe... Qué problema se hace? Si somos sólo átomos y materias, forniquemos con muñecas inflables... Bah, eso es lo que de todas maneras hacen...

    ResponderEliminar
  17. Karenina:
    Me ha dejado sin palabras. Y mire que es difícil dejarme sin palabras.

    ResponderEliminar
  18. La sigo, Caro, pero no voy para el Moyano.

    Soy más bien hincha de Marx.

    Del Groucho (no confundir con Groncho) por si no le queda claro.

    ResponderEliminar
  19. Fer:
    Yo soy hincha de Boca, de "El Groncho y la dama" e hincha pelotas.. ¿Sirve?

    ResponderEliminar
  20. Caro... la dejé sin palabras? Ahora vaya por alguien que la deje sin aliento...jejejeje... Take my breath away... Lindo tema no? Medio meloso pero bue...
    Bacci Signorina...

    ResponderEliminar
  21. Karenina:
    Muy lindo tema, gracias.. Me hizo acordar a mi más tierna adolescencia.

    ResponderEliminar