domingo, 17 de enero de 2010

Se dice de mi...

Este blog cede momentáneamente su espacio a los/las lectores/toras para saber que "piensan" de esta humilde posteadora.
No es necesario que me digan cosas agradables (para eso está mi familia y amigos que me ven simpática, buena, linda, alta, rubia, de ojos celestes y muy inteligente).
Pero si quieren decirlas, mejor para mi vista (y mi ego).
Pueden poner comentarios poco agradables. Los mismos serán oportunamente censurados (o no, depende de mi humor matinal).
Trato de saber que transmito cuando escribo (puede también que no transmita nada).
Esto es, simplemente, un aporte más de uds. hacia mi.
Sus opiniones serán bienvenidas (si pueden fundamentar, mejor, tengo todo el tiempo del mundo).
De esta manera contribuyen a mis ahorros evitando que vuelva a la terapeuta que no me dice nada (y uds, gentilmente, me lo dirán de manera gratuita y desinteresada)
Gracias, C.

15 comentarios:

  1. Carito Para decir de ud me voy a tomar un ratito (acontece q parto en mis bien merecidas vacaciones)Despues tranquilita voy a explayarme.
    Con respecto a su otra entrada, tambien tengo mucho para decir.
    Sabes QUE? no puedo aceptar un No de tu parte.No entiendo como no podes ir
    en busca de lo que en este momento te hace sentir asi.
    Asi como? Colgada de una palmera imaginando situaciones que podrian ser o no.
    Dale Caro (dejate de Joder) y pone tu seduccion en marcha. La tenes y podes. Vuelvo a decir-te que cuando escribis logras darle a ese que te lee justamente lo que vos queres y entons mujer postea para ella que estoy segura que le va a llegar a el alma, hasta ese punto en donde se eriza la piel.
    Y si no te convenzo aun, postea para todas las que te seguimos: Tema...
    Declaracion de amor (ja!)=
    La abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué te puedo decir, cara Caro, sabés que empecé a leer tus textos porque me gustó tu estilo directo, conciso, claro, sencillo, y que a la vez suele ser sutil, darle una vuelta a la palabra para dejar pensando. Llevás la palabra bajo el brazo, dale una oportunidad.

    Creo que la única crítica es que la Times New Roman no es de mis preferidas, jajaja! Pero eso no se negocia, ya lo sé.

    En cuanto a tu persona, bueno, sos una tipaza, entre tus mejores cualidades está la de ser de fierro, ser una amiga del alma, y como además tuve el placer de conocerte en directo: chicas, Caro es un bomboncito, ataquen, ataquen sin piedad!

    Y bueno, este post no es casual, je: dejate querer, dejate mimar, dejate convencer, y dejate de joder: lo que vale cuesta pero aflojá, hermana!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj... nada que añadir desde este lado del océano... cierra la encuesta CARO ya tienes suficientes datos para darte una idea, no? queremos, esperamos, y ¿por qué no? EXIGIMOS como leales: "dejate querer, dejate mimar, dejate convencer" CAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡, lo necesitamos¡¡ pero eso sí: NO DEJES DE ESCRIBIR, es un puro placer leerte. Besos, "rubia"¡

    ResponderEliminar
  4. Mia:
    Se me percibe como cagona, no? O al menos es lo que creo que soy. O poco valiente, si gusta más.
    Seducción? Ves, para eso necesitaba que me digan que piensan. Yo me veo tan distinta a como acá me describen.
    Creo que no tengo ni un "arma" de seducción pero tendré que empezar a confiar en lo que me dicen.
    Nínguna me llamó histérica. Genial. A veces cuando leo lo que escribo (casi nunca leo lo que escribo, por cierto) me siento de esa manera.
    Gracias por tus palabras.
    Que disfrutes tus vacaciones.
    Voy a pensar en el post declaratorio para nadie. ¿Te parece?
    Abrazo.

    Fer, amiga:
    Estaba segura que tus palabras me iban a gustar.
    Pero, che, puteame de vez en cuando, para eso también están las amigas.
    Vos escribís lindo, brillante, digno de admirar. Yo trato de defenderme con uñas y dientes. En el fondo soy una guerrera (en en buen sentido...)
    Decime por qué tipografía puedo cambiarla y lo hago. Tan fea es? Es de lectura sencilla y rápida...
    Como te lo dije en varias oportunidades, estoy feliz de habernos encontrado en la vida. Pensamos tan parecido... Imposible no reconocerme en un montón de cosas tuyas...
    Y se es tipaza si se está en compañia de gente como vos.
    Nada es casual, es cierto... Y si, aflojo con el tinto... Lo prometo.
    Besos. Te quiero y gracias

    Andadimelo:
    Joer, mujer... Es que me quieren ver noviando por ahí? Mirá que me pongo muy tonta en esas situaciones... Y escribo cosas tremendamente melosas... Un verdadero asco, te lo aseguro.
    Me dejo querer, me dejo mimar, me dejo convencer, pero... Las argentinas no me quieren...
    Prometo seguir escribiendo. Me hace bien. Y me hace bien saber que hay personas ahí (como vos) q me hacen el aguante.
    Besos colo!!!
    Hasta el 2012...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Si Mujer!! La queremos ver noviando aunque se ponga melosa...
    Ud. sabe todo lo que pienso, es una Amigazaaa!! con todas la letras.
    Y se merece mucho más!!

    Perdón, pero digo como Fer: déjese mimar, déjese convencer, déjese Amar!

    Besazosss Amigazaaaa!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Bue.. leí un poco antes... Me haces reir!
    Es genial de que manera conseguís que te llenen de mimos y halagos. Acaso viene mal la autoestima?, ni me contestes, ya sabemos, jaja.
    Vamos CAro, yo no espero que te pongas de novia, solo espero que te sientas bien, con lo que tenés, con lo que sos, y que confíes un poco más. Y por sobre todas las cosas, que vayamos a tomar un café antes de que se terminen las vacaciones (las mías al menos, jajajja), no creas que sos el único ombliguito del mundo, yo también tengo mis cosas.
    Dale mujer, vamos por un café y te cuento como resolver tu vida, que si no te diste cuenta la mía es perfecta e impecable!!! si???
    Abrazote
    Aparecé por los lugares que frecuentabas, te perdí el rastro o me apagaste la luz?
    BEso

    ResponderEliminar
  9. 2012, máximo... ¿quien sabe si antes, no? ah¡¡ el estado de cursileria total es un síntoma que me gusta tener..Bes "ito" :)

    ResponderEliminar
  10. Alied:
    No, soy insoportable. No le recomiendo una lectura mía en esos estados. Corin Tellado un poroto al lado mío.
    Oh, muchas gracias, me va a hacer sonrojar. Ud. tb es buena amiga.
    Me deja sin palabras!!! Ud sabe que soy muy tímida.
    Me dejo, me dejo...pero...
    Besos!!!

    Griega:
    Ok, una vez te conmuevo. Dos no...
    Las chicas son buenas amigas y me miman, si. A quien no le gusta que la mimen?
    Igual mi autoestima está bárbara. Mi problema no es que no me valoro, simplemente que no sé por dónde empezar.
    Yo si lo espero!!! (mejor sin signos sino huele a desesperación y tampoco es para tanto...)
    Sé que tu vida es perfecta e impecable. Recordá que te leo... Debería aprender más de vos, Griega.
    NI me perdiste el rastro ni apagué la luz...
    Es que este mundo capitalista me hace trabajar demasiado y no me queda mucho resto para disfrutar. Estoy muchas noches tarde en el msn pero a vos no te veo por ahí...
    Arreglamos.
    Besos!

    Andadimelo:
    No, antes no. Es el avión, sabés... Y un par de asuntos más...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. lo sé lo sé... pero suponto que desde aquí también salen vuelos, no? :)

    ResponderEliminar
  12. Carito Creo que podes sentirte agraciada, somos unas cuantas las que esperamos esa declaracion!!!! Y como bien lei por ahi si simplemente lo haces por vos....Lo haces para darle adrenalina a tu alma?
    A ver... segun descripcion... atractivo interesante el tuyo, segun descripcion tipaza de fierro.
    Buena mujer!!!segun amigas que osan conocerte.
    Segun Mia por tus posteos sensibilidad extrema,
    un tanto romantica, dulce de leche y tus palabras!!! para que contor!!! todos lo sabemos
    Te pongo fichas... y si queres apuesto?
    Que apuesto? lo que mas me seduce Un buen Malbec.
    Dale Mujer!!ANIMATE que un corazon sin amor solo sirve para respirar y ...
    respirar es algo mundano.
    En cambio Amar es lo mejor que nos puede pasar.
    Te abrazo

    ResponderEliminar
  13. Andadimelo:
    Estás en el primer mundo. Si salen de acá, de allá mucho más.

    Mia:
    Tantas palabras lindas solo logran que me sienta bien...
    Igual, son amigas... Cómo no van a hablar bien de mi... Yo podría hablar de la misma manera de ellas. Con lo que me han aguantado!!!
    Creo que con tu descripción a partir de las lecturas lograste entenderme.
    Si, soy eso que describís y muchas veces ese a flor de piel puede jugarnos en contra.
    A apostar... Quién da mas. Un malbec para la mesa 5.
    Lo intento, lo escribo, lo describo, lo cuento... Quien te dice, algún día...
    Gracias por las palabras.
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  14. CATORCEEEEEEEEEEEEEE¡, hola CARO... :)

    ResponderEliminar
  15. Ahora yo!! QUINCEEEEEEEEEEEEE!!!!!
    Mas Besos!!!

    ResponderEliminar