sábado, 20 de febrero de 2010

Cambio de hábitos...

Es genial...
Cambié de género pero el resultado es más o menos el mismo.
Para ellos era la futura madre de sus hijos...
Una mujer, no una minita.

Para ellas soy buena y simpática...
¿Se pusieron de acuerdo para mandarme a terapia?
¿O pretenden que le de a las Zucaritas
para "sacar el tigre que hay en mi"?
(ojo, puede fallar...)


Nota: Voy a tener que hablar con mi analista. Me parece que cada vez que escribo me hundo sola. Horror!!! No tengo analista!!!

9 comentarios:

  1. me mató lo de las Zucaritas y me recordó un par de chistes malos..

    tengo que volver a mi terapeuta yo también...

    ResponderEliminar
  2. Lau:
    Vamos, cuente esos chistes malos así (no) nos reímos todas.
    Me temo que una charla con la que fue mi terapeuta no me vendría nada mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ah!! En marzo Carito, en marzo arranco, ando necesitando acomodar algunas ideas, y un rato de "analis" no me va a venir mal.
    Y Ud?.Tan coplicada esta.
    La abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lau:
    Será por el trabalenguas...

    Besos

    Mia:
    Arranque nomás. Siempre es bueno tener a alguien "objetivo" con quien hablar.
    Yo? Creo que me complico sola. Debería plantarme y decir "No soy sólo buena y simpática. Miren bien"
    No soy la tigresa Acuña pero soy capaz de dar "pelea".
    Abrazo para ud.

    ResponderEliminar
  5. no.
    porque choco Crispis

    (conste que vos me pediste que contara, yo no me hago cargo u.u)

    y la segunda parte del chiste pregunta: y cómo te diste cuenta?

    y la respuesta es: por su carita.

    ResponderEliminar
  6. Lau:
    Jajajaja... Está bien!!!!
    Besos y gracias por el humor.

    ResponderEliminar
  7. Afeitate el "bigote".
    Dale.
    Mirá que podés terminar como "la mujer barbuda".
    Sabés que sé de eso.

    And dance chuik to chuik!

    ResponderEliminar
  8. Fer:
    Ud sabe que a mi los pelos no me gustan.
    Pero che, nadie me dijo te mando zucaritas...
    Bailemos que le aseguro que vamos a despertar más de una sonrisa.
    Besos

    ResponderEliminar