miércoles, 3 de junio de 2009

Mis miedos

Y todas las noches me pasa lo mismo: me quedo hasta tarde, muy tarde, esperando que rápidamente me venga el sueño. Después me resulta imposible levantarme, aunque mis obligaciones me dicen que hay que salir de la cama.
Solo quiero apoyar mi cabeza en la almohada y no tener que pensar en nada. La noche siempre es mala consejera.
Tengo millones de miedos, como casi todo el mundo. A la muerte, a determinados animales, a los lugares pequeños y cerrados, a salir de noche y terminar con un tiro en la cabeza (otra vez la muerte). A muchos de esos miedos puedon enfrentarlos y, en el mejor de los casos, evitar pasar por esas situaciones. Pero hay uno que últimamente me da vueltas y no tengo idea como desterrarlo.
Tengo terror a quedarme sola. Y si bien la solución parece estar en mis manos, no sé bien por dónde empezar, que hacer, por dónde andar. Nadie me va a venir a tocar el timbre de casa, eso está claro. Y la virtualidad, con su ventana al mundo, me crea la fantasía de acercarme a los demás... Sin embargo, que lejos que estamos.
Muchas veces pienso... Y pq no vuelvo si todavía me está esperando? De última tenía quien se preocupara por mi, tenia a quien esperar, tenia con quien compartir mi cama. Y si alguna vez se cruzaba la muerte por mi espalda, tenía quién me abrazara fuerte logrando así que apoyara mi cabeza en la almohada sin tener que pensar en nada.

7 comentarios:

  1. Ojalá te llegue lo que estás esperando. No es tan difícil si estás abierta al amor y receptiva a todos los corazones. Capaz con algunos te cerrás y perdés oportunidades, no sé...
    A mí me llegó y estoy más que feliz... A veces es cuestión de azar, también...
    Saludos Caro...

    ResponderEliminar
  2. Ana: Gracias. Creo que no espero y por eso no busco nada. O tal vez no sé bien que esperar y cómo buscar o simplemente no estoy en el lugar justo en el momento preciso.
    Me alegro que haya llegado el amor a su vida!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias caro, vi que posteó en otro lado y me di cuenta de que quizás, me habia contestado jaja... Si, llegó, no estaba buscando pero sí esperandola. No tengo experiencia con chicas y a ella le gusta ser la primera. Y estar conmigo no es fácil, jaja. Ya le va a llegar a Ud. va a ver... Sáquese todo lo que pueda tener de más ( llámese resentimiento, prejuicios, etc) y va a ver... Le deseo pero lo mejor, en serio...
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Ana: Nunca fui prejuiciosa. Ni de chica, ni ahora ni conmigo ni con nadie. Supongo que a esta altura sólo me preservo. Sabe, sufrí por amor de grande asique no estoy fogueada con estas cosas. Tengo la inexperiencia del desamor de los 20 que tanto ayuda a acorazarnos.
    Que disfrute de su nuevo amor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo también sufrí mucho Caro... A veces la gente te hace pagar caro (valga la redundancia, je) cosas de las cuales no tenés la culpa. Pero sabe qué? No tengo memoria para esas cosas y sigo adelante... No todos tienen por qué hacerme sufrir...No somos todos iguales... Ni los que aparentan ser tan buenos, son tan buenos, ni los que aparentamos ser tan crápulas, somos taaan crápulas...

    ResponderEliminar
  6. Paso a saludarla y a decirle que el miedo es una sensación normal, sin embargo cuando el miedo nos deja quietos, estaqueados en donde estamos parados y arrepintiendonos de las decisiones que tomamos entonces ese miedo no es normal, es malo y nos hace mal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pili:

    A medida que crecemos nuestros miedos se van transformando. Dejamos de tener miedo al cuco y a la oscuridad para pasar a tener otros miedos.
    Estoy exorcizando mis miedos con estas líneas. Los pongo en palabras y me enfrento a ellos...
    Gracias por pasar a saludar. Aunque la respuesta acá todavia es prácticamente nula, al igual que ud. me encanta q me visiten y dejen sus comentarios. Cuestiones de ego, sabe...

    Saludos

    ResponderEliminar