martes, 18 de mayo de 2010

...

Primero me gusta.
Después charlo y me gusta más.
Si cuando la vuelvo a ver me sigue gustando, es porque me encanta y las posibilidades de vuelta atrás, si bien no son imposibles, son lentas.
Es decir, no puede dejar de gustarme /encantarme por generación espontánea. Olvidar su cara en escasos segundos...
Me cuesta acercarme a alguien, me cuesta que me guste alguien, me cuesta fijar la mirada en alguien hasta que me pasa...
Soy complicada, nunca dije lo contrario.

10 comentarios:

  1. pues déjate o dejate de complicaciones y a por ella que nos tienes a mucha gente espectante. ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaajaja! Para vos sólo tengo una respuesta y es un número.
    Sabés cuál es.
    Eso, por sí mismo, es una respuesta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ro:
    El final en próximas entregas.
    Besos!

    Gabi:
    Sabía que ibas a aparecer!!!
    Le juego al loco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me pregunto.. vos querés casarte? tener hijitos? una relación seria? Porque si nada de eso es lo que buscas AHORA, entonces el numerito mucho que digamos no importa.

    Claro que si buscás otra cosa, el numerito va a influir, y bastante..

    ResponderEliminar
  5. Na:
    Qué buena pregunta.
    Vayamos por parte. Una relación seria no tiene pq esperar un casamiento, hijos y demases.
    Como un casamiento, hijos y demases no implica que la relación sea seria.
    La seriedad está en el compromiso. En el amor puesto en juego.
    Me gustan las relaciones serias (con compromiso y amor).
    Los números? Un detalle. Tampoco vamos a creer q esto es un problema numérico.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sí, tenés un punto ahí. Los hijos y el casamiento no son sinónimos de seriedad. La pregunta era si vos querías algo serio o algo pasajero.

    Pero los número suelen ser un detalle. Todo depende de los participantes.

    Beso

    ResponderEliminar
  7. Na:
    Depende de las participantes nunca sabemos si algo puede ser pasajero o serio.
    Apuesto a las relaciones serias. Dicen que para llegar a ellas hay que pasar por pasajeras. No me convence demasiado la idea.
    Igual nunca digo nunca pero...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Volvamos a leer el Manual de Introducción a la Economía Erótica, que en su página 2214, bajo el acápite "Del costo al beneficio", dice:

    Toda relación es una relación entre costo y beneficio

    Ah, mundo cruel. Nos cuesta fijarnos en alguien, y cuando finalmente ocurre, ese alguien insiste en no correspondernos. Malditas matemáticas.

    Salud, dinero y alcohol, compañera.

    ResponderEliminar
  9. Caro:
    Eso, eso... yo aún no paso a esa etapa de la miro y me gusta y bla, bla, bla; afortunadamente la que estoy pasando es que miro a la ex y me pregunto...¿que me gusto? la vuelvo a ver y me digo, ¿pero que me gusto de ella?, che espero poder pasar a la proxima etapa, de mirar a una y que me guste, me encante vuelva a perder la cordura; así que disfruta, disfrutala, vivela; el tiempo es sabio y te hara saber que debes hacer... mietras vive la vida.
    Me he desaparecido no porque quiera, ya no puedo entrar desde el laburo...>( ...me bloquearon los blogs y por la noche estoy agotada y no había entrado. Ahhh y ando emocionada haciendo planes y por fin conocer Baires... muuuaaajjjhh

    Besooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  10. Fer:
    Voy a tener que releer el manual. Hace tanto que lo leí que olvidé algunas partes.
    Ud es una sabia. Ud es de las mías (no pq yo sea sabia, sino pq compartimos errores matemáticos).
    Salud, dinero y alcohol, mi querida.
    Besos

    Yaz:
    Por algo habras estado en su momento con ella. NO? Para que buscar tantos interrogantes que no nos dejan avanzar.
    Estás más porteña que yo!!! Che, laburo...
    Bienvenida a la ciudad de la furia.
    Nos vemos.
    Besos.

    ResponderEliminar