martes, 24 de noviembre de 2009

¿Entonces?

¿Alguien, de onda, puede decirme cómo sigue todo esto?
¿No hay tira cartas, "brujas" o "veniquemehagolaqueséydepasotesacounosmangos"
entre ustedes?

9 comentarios:

  1. Yo creía que las respuestas del esoterismo, acertadas por casualidad o totalmente erradas, podían servir como guía, como para decidir si ponerse o no sombrero, o comprar un paquetito de caramelos mentolados; una cosita como para arrancar, digamos. El problema es que esas respuestas sólo sirven para quien ya sabe, ya está decidido y convencido acerca del asunto, sea el que fuere. Qué macana, ¿no? Igual, no le hará daño una tirada de cartas, o una lectura de iris. Relájese, y déjese llevar a ningún lado.

    ResponderEliminar
  2. Entonces nada... o todo... o cualquier cosa. O esta todo bien... y las brujas, y seguro que alguien porunosmangostediceloquequeresescuchar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sabe?, creo que a mi tampoco me hara mal un tiradita! o una lecturita de la borra del café...
    ¿Me avisa para que lado rumbea?, a lo mejor puedo acompañarla...

    ResponderEliminar
  4. Fer:
    La única vez que me dijeron "te tiro las cartas" me hicieron el viejo truco de arrojarmelas en las cara. Creo que desde ese momento empecé a tenerles antipatía (a las cartas, a quien me las tiró y a los que las tiran).
    De última que me tiren algo y me cuenten sólo las cosas buenas que pueden pasarme de acá en adelante...
    Besos

    Joven Pili:
    Yo quiero nada, todo o cualquier cosa... Ud cree que me van a tomar por boluda y me van a sacar plata?
    Voy a estar atenta.
    Besos

    Alied:
    La hacia una mujer sin esas necesidades. Si conozco alguna buena le aviso. Y si nos hace la promo 2x1 mucho mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. pues sigue como TÚ quieras seguir y con un poquitín de calma. Besos

    ResponderEliminar
  6. Andadimelo:
    Es que soy ansiosa y necesito saber urgentemente que me va a deparar el futuro. Si me quedo tranquila y espero o si me pongo en campaña para cambiar algunas cosas de mi vida.
    De última si las cosas van a ocurrir de todos modos, para que esforzarme y preocuparme...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Permiso, Caro, vengo de nuevo al leer el último comment que dejaste. Porque me parece que ahí está el gran "misterio", el "secreto" con estos saberes esotéricos (Ni son artes, ni son ciencia, no vamos a discutir eso ahora) Si el destino esta escrito en la borra del café, o en los naipes, o en la carta astral, ¿para qué nos vamos a preocupar por hacer nada de nada? La respuesta es que si no hacemos nada, si nos quedamos a vivir en la cama y no salimos nunca más, el destino no se cumplirá, porque en realidad está escrito en "alguna parte" pero aún hay que trazar la línea. O sea que, lo "escrito" está en todas y en ninguna parte, ya lo dijo Umberto Eco, que el misterio es secreto, es decir no puede decirse ni conocerse porque no existe, no hay tal secreto. Es por eso que cualquiera de nosotros puede ser brujo, cualquiera puede adivinar, adelantarse a lo que ya esta escrito: porque la acción humana nunca se detiene, los seres humanos somos culos inquietos, tomen, ahí tienen una definición antropológica de la gran hostia.
    De modo que, en algún momento, por la simple razón de que somos personas y generalmente no nos quedamos a vivir en la cama, alguno de los dictámenes hechos por un brujo o un tarotista, finalmente se cumplirá. Es muy simple: yo me concentro, y te vaticino que vas a enamorarte de nuevo, y tendrás una relación amorosa con...una pelirroja! Bueno, luego, como es lógico y le suele suceder a todo el mundo, incluso a mí, vos conocés a una chica, y me contás "Fer, tenías razón, se cumplió tu vaticinio, pero no es pelirroja". O bien: "Fer, acertaste, apareció una pelirroja en mi vida, pero no me enamoré". O bien la tercera es la vencida, "conocí a una pelirroja y nos enamoramos locamente". Entonces yo te digo "Ah, lo que pasa es que ese día yo veía todo rojo porque Independiente ganó la copa Libertadores". Excepto que yo no escucharé el ruidito de ninguna caja registradora.
    Lo mismo vale para los juegos de azar: existe una millonésima posibilidad de que me gane el loto, bien sea que apueste todos los días o un sólo día. Pero como indican las millonarias ganancias de ese negocio, lo único realmente seguro es que al menos una vez en la vida, apostaré, como todos lo hemos hecho en alguna ocasión.
    Uy, me fuí de mambo otra vez. Disculpá, Caro, pero estaba escrito que algún día yo iba a volver a escribir un comment más largo que la entrada. Y aguante el final feliz!

    ResponderEliminar
  8. Si Caro, no se quede quieta, trate de cambiar. Acompañe al destino!
    Ya pasará... Que no le gane la ansiedad!
    Y que importa si es morocha o pelirroja!, lo importante es que se enamore de NUEVO!

    Besos de nuevo!

    ResponderEliminar
  9. Fer:
    En principio siempre podés pasar sin pedir permiso. Ya sos de la casa.
    Gracias también por tomarte semejante molestia, escribir este comentario tan extenso sólo para convencerme de lo que necesito que me convenzan.
    Y es cierto, si no circulamos, si no nos movemos nada se cumple o el único destino que si se cumple es el de la muerte (nos movamos o no) que es inexorable.
    A veces pienso que todo está trazado en la vida y otras que cada uno es artífice de su destino. Cuando me pasa lo primero, me resisto a mover un dedo para que cualquier cosa cambie. Cuando por mi cabeza pasa lo segundo, salgo a pelearla día a día.
    Ahora suponiendo que el destino está marcado (y las cartas pudieran leerlo) si sé que mañana voy a conocer al amor de mi vida o me muero porque se me cae un balcón en la cabeza ¿Sirve esconderme toda la vida para evitar que cualquiera de esos dos cosas ocurran? O salgo de todos modos y en el momento de mayor felicidad, cuando conozco al amor de mi vida, por mirarla se me cae un balcon en la cabeza...
    Lo único que necesito es saber cómo siguen las cosas y si hago algún esfuerzo o me sigo quedando tranquila en la vida.
    Besos y gracias

    Alied:
    Corro demasiado durante el día y la calma llega cuando estoy en casa...
    Mi destino es quedarme en casa tranquila como a mi me gusta.
    Convivo en lucha eterna con la ansiedad. Muchas veces le gano.
    Besos

    ResponderEliminar