martes, 9 de marzo de 2010

Sin palabras...

Entré y la ví.
Jeans, remera, pelo atado... Me pareció tan linda.
Se acercó, se presentó y me dijo "vos sos...."
Se fue a cambiar y volvió para la fiesta.
No la reconocí al llegar.
Saludó a los que ahí estaban y al ver mi cara me dijo "¿ya te olvidaste de mi?"
Es que vestida para la ocasión evidentemente ya no llamaba mi atención.
Pero para ser honesta, igual se la veía muy linda.
Cada tanto se acercaba para decirme algo, cualquier cosa.
Y cuando desaparecía de mi vista, estaba coqueteando con ellos...

22 comentarios:

  1. Cuando desaparecía de su vista (de ellos) estaba coqueteando contigo? pregunto...

    ResponderEliminar
  2. E:
    No soy buena para esas apreciaciones.
    Se que venía y me hablaba y se iba...
    Y volvía...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. te lo puso a tiro: retenmeeeeeeeeeeee, pleassseeeeeeee¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso eso de "vestida para la ocasión evidentemente ya no llamaba mi atención"

    Je.

    Volverá sin que la llamen...

    ResponderEliminar
  5. Ro:
    ¿?
    Besos

    Fer:
    Sencillamente vestida se veía tan linda.
    No volverá. La señorita es hetero. La pregunta es... ¿Pq me hablaba? Demasiada amabilidad me ponía tan nerviosa...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuchame una cosa, queré.

    Es lo mismo si la señorita es hétero, hincha de Dálmine, o manicura.

    Si se comporta con recurrente amabilidad, primero atracamos después preguntamos.

    Es como dijo Exitus: o era una camarera de incógnito, o quería que la rescates.

    Y además, Caro, te hablaba! Una mina que hablaba, la puta que te parió Caro de qué estamos hablaaaannndoooo???

    ResponderEliminar
  7. Fer:
    No, no es lo mismo. Sabés que se me complica con las mujeres y ni que hablar si es hetero.
    Sí, me hablaba y yo contestaba y la miraba... Pero que podría haber hecho? Era yo contra el resto del mundo (heterosexual).

    ResponderEliminar
  8. Hola Caro!!, Perdone si ando un poco perdida por su casa, igual Ud.
    Sabe? lo más preciado es que Ud. "entró y la vió"...
    Le dejo miles de Saluditos Amigaza y gracias por su repuesta.
    Besos
    Alied.

    ResponderEliminar
  9. Linda imagen, linda escena.....debioó raptarla, salir huyendo....
    beso

    ResponderEliminar
  10. Alied:
    Está bien. Mientras ud esté bien, puede visitarme menos seguido.
    Besos para ud.

    Emi_sur:
    Ella hizo tan linda la imagen.
    Raptarala? Huir?
    Mire que soy romántica pero no me da el cuero para tanto...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. pues eso, lo que dice Naïfa, que te lo ha dicho a gritos¡¡¡ además, dime, por que estás tan segura que es hetero... si hubieramos preguntado a toda esa gente que estaba llí que hubiera dicho de tí... hetero, homo? dios los cria y ellos se juntan, Caro¡

    ResponderEliminar
  12. ¿Que importaba si era hetero o no? ¿cuantas de nosotras lo hemos sido y ahora no?.
    Paro, Caro, la hubiera invitado a salir, o sencillamente Animarse a rescartarla!
    Alied

    ResponderEliminar
  13. Ro:
    Ahora si... Es que era una fiesta que desbordaba heterosexualidad...
    Que hubieran dicho de mi? Mirá pobre morocha ahi sola.

    Alied:
    Ud me conoce. No invito a salir a mujeres que estoy segura que salen con mujeres y voy a invitar a una que se pasó la mitad de la noche entre señores...
    Y la otra mitad?
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La otra era suya! Después seguro tenía todo para Ud!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Anónimo:
    Ud cree? No creo, de lo contrario mi post hubiese sido otro.
    Besos y gracias por la confianza

    ResponderEliminar
  16. Caro: hay que lanzarse al ruedo, arriesgar el todo por el todo, recien estuve en curso de programación..mmm.. mujer linda a la vista, se sento en la computadora junto a la mia. Primer vistazo, un cordial buenos dias y en la presentación me entero que ella viene de provincia. Entramos a un descando ... la chica se sienta en una mesa sola aparentemente enviando/recibiendo mensajitos por el cel, yo tenia 2 opciones, irme con mis dos compañeras de oficina que platicaban animadamente o arriesgarme y hablarle.
    Veo a mis compañeras, volteo y veo a mina linda en la mesa...mmmm... ¿que hacer? dios..dios.... Voy a la maquinita de refrescos, meto las monedas viendo de reojo a la chica (esperando que no se levantara y se vaya)... la maquina me entrega mi refresco, lo tomo y... agarro valor, me acerco a la mesa, corro la silla y me siento en SU MESA... acto seguido le pregunto...¿de donde eres?...

    ResponderEliminar
  17. ya cuando estuve platicando me di cuenta que no era hetero, es RECONTRA MIL HETERO. Lo importante es que hay que darse el valor de tomar la iniciativa, hoy a un dia de terminar el curso me confeso que no queria estar sola en esa mesa, que estaba fingiendo que estaba leyendo sus mensajes. As´que... si la mina te presta atención, DALE ATENCIÖN, tal vez es lo que esta buscando.
    Recuerda cuando estabas estabas en el mundo hetero aparentando ser hetero y si te gustaba una mina... yo si me acuerdo...
    Besooooooos

    ResponderEliminar
  18. Cuanta razón tiene Yaz, ¡Que bien lo contó!!!
    Eso es valor!... La felicito!
    Besitos.
    Alied

    ResponderEliminar
  19. Alied: Ni tanto valor, me fué mucho más fácil cuando me dí cuenta que era recontra mil hetero.
    En estos momentos estoy en el QUIERO pero NO QUIERO, después del 20 les contaré si me atrevo o no a hablar con alguna. Pero de que me acerque y me senté, eso que ni qué...se me hacian las piernitas de hilo... =/

    ResponderEliminar
  20. Yaz:
    La acabo de leer.
    Felicitaciones. Esperemos despues del 20 que llegue con buenas noticias.
    Gracias por compartir lo que le pasó.
    BEsos

    Alied:
    Asi me gusta. Ud siempre tan atenta a las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yaz: lo suyo fue valor, aunque Ud. no lo vea asi.
    Lo importante fue que se acerco y más todavía sentarse a su mesa... (Cuente nomas, mire que estoy atenta al 20).

    Sra Caro siempre estoy, aunque no deje ni una señal de que pasé por su casa.
    Alied

    ResponderEliminar
  22. Con esas palabras de aliento que me dán seguro que si voy, la verdad ya me esta entrando el pánico escenico, hasta nudo se me hace en el estómago, mi problema no es con las hetero con esas hablo hasta por los codos, mi problemas son las lesbianas... como caracoles le entro al toro por los cuernos.
    Ya les contare con lujo de detalles como estuvo la fiestecita esa... ^.^

    Besoooooos

    ResponderEliminar