sábado, 13 de marzo de 2010

Preguntas al azar...

Se ve que hoy no tengo nada más importante que preguntarme, porque siempre me pregunto cosas,
entonces improviso estas preguntas absurdas:
¿Nos enamoramos de la persona equivocada?
¿O es que el amor no dura, como alguna vez nos hicieron creer, para toda la vida?
Si la respuesta es la primera, somos personas con poca suerte. Estamos con quien no nos merece, nos lastima, nos hace daño.
Quien se aprovecha de nuestra incondicionalidad.
Vivimos perdiendo el tiempo relacionándonos con personas con las que no vamos a llegar a ningún lado.
En algún momento el amor se termina. Y otra vez nos quedamos durmiendo solas, sin alguien que nos abrace..
Si la respuesta correcta es la segunda, esto significa que nos enamoramos de diferentes personas y esas relaciones duran, como máximo (exagerando, con viento a favor y buena fortuna), 5 años. Luego de un tiempo prudencial dejamos a una (o te dejan) para encontrar a la otra. Una especie de ley natural: Lo bueno si breve... (como yo).
De esta manera nos estaríamos enamorando de la persona indicada. Sólo que no es una sino que son varias.
Las que alcancen a entrar en nuestra vida afectiva útil (sexo incluído).
¿Fui clara?

15 comentarios:

  1. Caro, me has dejado en shock, yo pensaba que me había enamorado de la persona equivocada, pero después de leerte, me has sembrado la duda, querría decir que tuve razón al enamorame de mi pareja anterior, fué la persona ideal estuvimos juntas el tiempo que sería ideal para una relación ya que el amor no es eterno..mmmmm....mmmm... seré una romántica empedernida, me gusta creer que el amor puede ser para siempre, ya sabes envejecer juntas, forjar un futuro...bla bla bla. Si no es así, ¿que caso tiene el casarse, firmar un papel y todo eso por lo que se lucha?. No sé, no sé.

    ResponderEliminar
  2. Yaz:
    Esa es la visión pesimista. La optimista es pensar que era la ideal de ese momento y que se dejaron para que entren otras ideales a sus vidas...
    Se podrían firmar papeles por 5 años renovables por 5 más y se termina el negocio de las separaciones... Ahora si, dejemos las fiestas carisimas de lado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. "Vida afectiva útil (sexo incluído)".

    Qué frase. Iluminadora.

    "Población sexoafectivamente activa".

    Necesitamos un censo. Y un ministerio ad hoc. Con urgencia.

    Por otro lado, sí, así es, mi amiga. Nadie puede darnos todo lo que necesitamos, nunca somos suficiente para nadie, ni nos basta con nadie. Es curioso, entonces, que existamo algunos seres tan pero tan solitos en este mundito loquito, loquito. Somos los que no servimos ni un poquito, no llegamos ni al minutito, no alcanzamos para el vueltito.

    ResponderEliminar
  4. Fer:
    Eso, eso, población sexoafectiva útil. En esa categoría estamos incluídas nosotras.
    Como dije antes, el problema es que no nos descubrieron. Espere que se den cuenta que acá estamos (y solas) y no nos dejan en paz!
    Besos, mi amiga.

    ResponderEliminar
  5. nada es para siempre, es así.
    lo bueno es que siempre hay algo mejor en espera.

    beso!

    ResponderEliminar
  6. Lau:
    Me hizo acordar a una canción... No se la entono pq se me va del blog para siempre.
    Lo mejor está por venir.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No sé, muchachas, yo no sé, a veces no, a veces no se pone mejor. Y no me sirve, no me ayuda mucho que haya una señorita algomejor esperando sentada en un bar, o en Birmania, la cosa es que doña algomejor no estás, no venís, no llamás, no me robás las sábanas, estaba mejor cuando me despertabas y nos tomábamos el café con los dos corazones y me recitabas los papelitos esos. Así que algomejor, esperá sentada, nomás, no sabés lo cansada que estoy de ser doña algopior, y que me hayas dejado plantada, tomando este capuccino ridículo, interminable. Ah, claro, a la próxima algomejor le digo: "che, no querés ser mi algomejor? ah no? no importa, acá a la vuelta me espera otra algomejor, a las cinco". Y no, esas doñas no andan por mi barrio, entonces, bueno, señoritas algomejor del mundo: uníos, e iros a LRCDLL, como dijo acá la amiga Caro.

    ResponderEliminar
  8. Fer:
    Por qué no pensar que vos sos srta algomejor (pq estoy convencida que lo sos y no lo digo sólo pq te quiero) y que en algún lugar te está esperando. Lleva trabajo, si. Hay que moverse, sí. Qué estúpida me siento dando estos consejos cuando yo no muevo el culo de atrás de la maquina...
    En mi caso, si no pienso que lo mejor todavía no llegó y que tengo posibilidades de encontrar a esa persona que me robe las sábanas, entro inmediatamente al convento.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo a esta altura lo único que voy a pedir, es que dejen de mandarnos al convento a las feas, a las tímidas, a las solas.

    Hay infinidad de tareas a través de las cuales sublimar las energías libidinales. Pero estamos demasiado acostumbrados a endosarle los hábitos a toda persona que "no sirve" para la vida sexual: una operación simbólica que no deja de ser injusta, y disciplinaria.

    En esto, la revolución sexual nos debe algunas respuestas. Instaló la dictadura del placer, que es el menos democrático e inasible de los derechos humanos.

    Me opongo con todas mis fuerzas a que se siga engrosando las filas ya de por sí bastante nutridas de ese ejército entrenado para exterminar la dicha de la faz de la Tierra bajo la bandera de la religión, con los cuerpos de los célibes, vocacionales o involuntarios.

    Porque además, la castidad -que no es lo mismo que el celibato- es un estado que me merece respeto, es un estado más dentro de la condición humana, apropiado falazmente por distintos credos con resultados nefastos. Una persona puede ser casta, y no por eso ser un/a jodido/a. Es más, hay personas que son castas y no creen en ningún dios. Hay muchos célibes que jamás daríamos ni un centavo, ni un minuto de nuestras vidas por esa clase de causas.

    Buenas tardes.

    PD: cómo se nota que hace mucho que estoy célibe.

    ResponderEliminar
  10. Fer:
    Nadie manda al convento a nadie. Lo digo como elección. A tomar los hábitos para justificar, en mi caso, el celibato (cosa atroz por cierto).
    No conozco muchas maneras de sublimar las energías libidinales. Conozco sólo un método natural y placentero. O al menos es el que a mi me da resultado (hace un tiempo que no me lo da entonces como chocolate...).
    Vamos, mi amiga, brindemos por mujeres menos castas y puras...
    Besos
    (Y se le nota tanto como a mi...)

    ResponderEliminar
  11. hola te encontre en el blog de la maga, me gusto tu nota, ella es re paranoica pero tranqui, que vamos por el buen camino, la idea es sumar adeptos y convertir a todo el pais a la homosexualidad, hay que explicarles a los heteros retrogados los beneficios de convertirse a la homosexualidad, y creo que para la proxima marcha de orgullo seria bueno el sexo homosexual publico, trios, todo eso asi la gente se nutre un poco mas de la cultura homosexual

    ResponderEliminar
  12. La Naïfa: Me hiciste reir mucho con eso de laalgomejor, no sé si encuentre en algún lugar a mi algomejor, mi algo peor o simplemente mi algo, ahora la pregunta es yo seré la algomejor de alguien.. en fin me basta con encontrar por el momento a alguien sin etiquetas e ir por el camino.
    Caro: que convento ni que ojo de hacha, aunque ahi haya muchas mujeres juntas encerradas no, no...eso es una locura.
    Ni hablar de celibato ya estoy caminando por las paredes con ese tema.
    ¿Pa cuando la base de datos?... quien recopila la información?

    Besooooos

    ResponderEliminar
  13. Mundo arco iris:
    Bienvenida.
    Leo habitualmente el blog de la maga. Me gusta cómo escribe. En esta oportunidad disentimos pero siempre desde el respeto mutuo. Por eso su respuesta me pareció correcta y no me causó ninguna molestia.
    Entiendo que las heterosexuales disfrutan tb de su condición y no tienen motivos para dejar de serlo.
    Saludos

    Yaz:
    Más allá de que no me parece natural, respeto a quienes por elección deciden ser célibes. Pero no me diga que no es terrible serlo sin quererlo, sin buscarlo, sin tomarlo como un valor en si mismo...
    No sabe cómo la entiendo...
    La base? Todavía no tenemos mujeres que se hayan acercado...
    Saludos...
    (siempre quedo yo en el 13. Falta que me cague una paloma y listo)

    ResponderEliminar
  14. Caro:
    JUAAAAAAAAAAAS, la número 13, mmmm si lo piensas bien no es tan malo, si has visto Dr. House, yo se me echaria un trompito con 13, pero si tu quieres algo haremos al respecto, cuidaremos que tu no quedes nunca en ese número.
    Ni me digas lo de ser célibe por no elección, este esado antinatura me está matando, algo se me va a ocurrir; yo también respeto la elección de quien decide ser célibe, son creencias y con esas no se jode pero Yo no lo elijo así.
    Mujeres, mujeres, ¿quien entiende a las mujeres?, primero se quejan que hay que hacer algo y nadie se apunta...mujeres de poca fé...apuntenseeeeeeeee....jajajajja.
    Mundo Arco Iris, deje a las hetero donde estan, algunas debe haber de lo contrario nos extinguiremos, además si de por si no encontramos, aunque bien llegarían mas, también habría mas competencia... ;)

    Besoooooooooooos.

    ResponderEliminar
  15. Yaz:
    Gracias!! Me salvó.
    Dr. House sólo por el título pq no miro televisión.
    Me aventuraría a pensar que, probablemente, sean pocas las mujeres que están solas.
    Besos!!

    ResponderEliminar