miércoles, 15 de julio de 2009

El fin

La historia es breve y sencilla como todas las historias de amor que se precien de tal. A y B se conocieron y casi inmediatamente se enamoraron.
A estaba perdidamente enamorada de B y se lo hacía saber a diario de todas las formas posibles. B decía estar enamorada de A y lo demostraba de la mejor manera posible...Con todas las limitaciones del caso. Sus propias limitaciones.
Luego de un tiempo el amor, como a veces pasa, se acabó. Al despedirse (mal, como casi siempre ocurre) A le confesó a B que le estaba eternamente agradecida. Que en el tiempo en el que estuvieron juntas había tenido momentos de plena felicidad y que si bien las cosas entre ellas ya no funcionaban, le guardaba cariño.
B, que siempre había sido muy básica con sus sentimientos y había pasado 30 años peleada con la vida, le dijo: "Me das pena. Sos tan sentimental, tan boluda"
"¿Qué es lo que te da pena?", preguntó A. "¿Que te haya amado? Al contrario, estoy feliz de que eso me haya pasado. Lástima tendría que darte si tan solo hubiese estado con vos para sentirme acompañada", concluyó A.
A se quedó callada. Miró fijamente a los ojos a B y le dijo: "me das lástima".
La historia es breve y sencilla como todas las historias de amor que se precien de tal. A, como era de esperarse, volvió a enamorarse. No era básica para demostrar su amor, sino que el amor era algo básico, fundamental en su vida.
B... Siguió peleada con la vida y durante un largo tiempo se ocupó y disfrutó repartiendo mierda.

9 comentarios:

  1. Caro, usted es muy generosa.
    B, en realidad, parece más una clase F.
    Sabe, no tengo muy buenos modales, pero por hoy me ahorro de aclarar a qué clase corresponde esa F.

    ResponderEliminar
  2. Fer:
    Dicen las malas lenguas que B se ha quedado sola. a A la vi pasar el otro dia muy bien acompañada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ah¡¡¡ pero "A" no eres tú?. Plaga las/los tipo "B" dios¡¡¡ aunque para ser sinceos algunas veces he reparitido ló mío también.

    ResponderEliminar
  4. terrible...
    nunca me dijeron lo que le dijo B a A pero igual. hay que huir de esa gente.
    salutes

    ResponderEliminar
  5. Anadímelo:
    Yo soy "C". Las/los B existen pero a la larga siempre se quedan solos porque la incapacidad de amar es de ellos.
    saludos.

    Talita:
    Siempre hay que huir de esa gente y de otra que puede decir cosas peores. Básicamente hay que huir para estar tranquila.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Si, si, mejor...no enterarse...Huyamos...

    ResponderEliminar
  7. Ana:
    Huir o no huir esa es la cuestión...
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien diria algunas cosas mas desagradables sobre B. y no está de mas decir que para mi esas no son "limitaciones del caso" pero eso es tema para otra discusión. Ya la mandamos a ca... a B?

    Gue...
    Abrazo
    Ale

    ResponderEliminar
  9. Griega:
    Ud sabe. Hay tanta gente B dando vueltas y dan tanta pena...
    Abazo para ud.

    ResponderEliminar