domingo, 26 de julio de 2009

Lucy

Cada vez que esto me pasa, juro no volver a caer...
Cerrar los ojos, tapar mis oídos con mis manos, pegar la vuelta, cerrar la puerta, bajar la persiana y apagar la luz...
Pero nunca cumplo lo que me prometo... Y la veo ahí... Y mis ojos no pueden dejar de mirarla.. Y mis oídos no pueden dejar de escucharla...
Y mis ojos se llenan de lágrimas desde que la veo hasta que decido dejar de prestarle atención. Me doy cuenta que me hace mal y tengo la valentía de dejarla antes de que termine...
No puedo ser tan masoquista!!!
Quien me manda a mirar con ojos nublados "I am Sam".



(La versión de la película no la encontré. Si alguien la tiene y me la quiere pasar, estaré agradecida)

2 comentarios:

  1. En esa pelicula me gusta mucho la versión de I´m only sleeping, es un temón...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pili:
    Todas las canciones están re bien interpretadas. Pero la película es un bajón!!
    Saludos

    ResponderEliminar