miércoles, 22 de julio de 2009

Sueños

Anoche volví a soñar.
Hacía poco más de un año que no recordaba un sueño.
Pero anoche me volvió a pasar...
Los sueños que siempre recuerdo son los que incluyen a personas queridas.
No sueño con caras sin rostro. Sueño con personas con nombre y apellido.
Anoche volví a soñar... Y tuvo su parte buena y su parte negativa.
Lo bueno, obviamente, es que recuperé la capacidad de soñar (aunque esas cosas nunca se pierden). Lo malo es que por primera vez soñé con una cara sin rostro.

8 comentarios:

  1. hola, q tal? pasé x ak y me leí todas las entradas. me gustó mucho lo que escribis, m sentí identificado con varias cosas.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Verrückt:
    Me alegro que te haya gustado lo q escribo.
    Gracias por pasar. Bienvenido.

    ResponderEliminar
  3. Qué buen texto, Caro.

    http://www.youtube.com/watch?v=01OJ1545J1I

    ResponderEliminar
  4. Fer;
    Le parece?
    Gracias por estar presente y musicalizar mis sueños.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Sentiste miedo o fue un sueño sereno?

    ResponderEliminar
  6. Andadímelo:
    El sueño fue tranquilo, hermoso.
    Lo que me preocupó fue no poder ponerle rostro a la persona que aparecía en mi sueño. Aunque suena más que lógico que así sea...
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ayyy¡ es una premonición... enseguida uniras tu sueño a un rostro. Son presagios... creo que la presencia de esa persona va a se tan fuerte en tu vida que ya la has soñado... claro, sin rostro¡¡¡
    ¿te convence?

    ResponderEliminar
  8. Andadimelo:
    Jajaja. Me encantó esa manera tan optimista de ver las cosas. Tenes razón. Y yo que me preocupaba tanto... Seguramente deben ser presagios.

    ResponderEliminar