martes, 7 de julio de 2009

Sola mientras tanto...

Hay veces que una necesita que la necesiten. Que estén pendiente, que la hagan sentirse importante, viva, querida...
Este blog nació oportunamente para redimirme. Como método de catarsis. Con la secreta esperanza de que en algún momento ella pudiera leerlo y entendiera porqué había llorado tanto.
Con el correr de los días me arrepentí. De nada servía detenerme en el pasado y “enojarme” o sentirme dolida con quien ya no estaba.
Lo que en su momento no le dije, no me dejo decirle, o no quiso escuchar, ya no tenía ningún sentido. Para qué volver sobre el pasado, sobre lo no dicho, si en definitiva me había quedado con lo más importante... Con su sonrisa, con su mirada y con todo el amor que me enseñó que yo podía darle.
Superada esa historia me di cuenta que tenía ganas de volver a enamorarme. Que tenía derecho. Que deseaba sentirme así de estúpida y así de feliz como las personas que realmente se aman.
Entendí también que no era tan joven como para dejar pasar mis años, pero tampoco tan grande como para preocuparme.
Que estando sola me reencontraba conmigo pero que nesitaba que me necesitaran. Que estén pendiente, q me hagan sentir importante, viva, querida...
Estoy en camino. Aunque su atención me esté costando.
Aunque no acuse recibo. Aunque no se de cuenta de nada.

13 comentarios:

  1. Ahi me està gustando màs... Sì se da cuenta... Sòlo que no acusa recibo... Yo sè lo que le digo... BeSoTeS!!!

    ResponderEliminar
  2. Ana:
    Ud no deja de sorprenderme. Sabe cosas que yo no sé. Y supone personas que no son tales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si, me habìan dicho que soy sorprendente... Es que...leo el tarot sabe? Su amor se aproxima...

    ResponderEliminar
  4. Pili:
    ¿Certeza o expresión de deseo?
    Saludos matinales.

    ResponderEliminar
  5. mmm.... disiento con Pili... lo siento...
    Como deseo por supuesto que sí. Se lo deseo!! Ojalá.
    Como certeza... mmmm... yo creo que hay gente que no se da cuenta ni que usted le tire un ladrillo por la cabeza... Y esperar es duro...
    También tenemos la versión de la histeria que es "permanezco pero no me doy cuenta de nada"...
    mmm.... Ojalá que no sea ninguna de estas versiones... Se lo deseo de corazón.
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Neptuno:
    Gracias por los buenos deseos.
    No creo que sea un problema de histeriqueo ni dureza (mental). Probablemente sea yo que no me sé expresar. A veces lo que para mi puede ser obvio, para otros no tanto.
    Beso para ud.

    ResponderEliminar
  7. caro, esta muy bien que des vuelta de pagina y te decidas a aceptar ser querida nuevamente... necesitamos querer, y ser mimados

    ResponderEliminar
  8. abran oráculos, mujeres!

    que sí
    que se aproxima un amor
    que si no es a quien tiene en mente
    es porque algo mucho mejor la espera

    hasta ahí veo hoy


    abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Mariana:
    Para mi es importante pq eso significa que estoy viva. Y es cierto, todos necesitamos querer y ser mimados (y viceversa).
    Saludos

    Arha:
    Que suerte que ud ve más allá!!!
    Y lo que está por venir, siempre es lo mejor.
    Abrazo para ud!

    ResponderEliminar